top of page

PROYECTOS que puedes elegir:

PROYECTO 1

​

​Apadríname (Donativos anuales)

El padrino o madrina aporta una cantidad mensual a través de tarjeta de crédito o débito, eligiendo al niño que quiere apoyar en su enfermedad. Si lo desea, puede mantenerse en contacto con su ahijado a través de la Institución y reportes mensuales.

 

PROYECTO 2

​Apadríname emergente (Donativos únicos)

El padrino, aporta una cantidad única que ayuda de forma considerable a un niño, por ejemplo para un estudio, operación, etc; su donativo tiene o no destinatario fijo, la finalidad es solventar algún gasto extraordinario o emergente. 

¿Cómo puedo relacionarme con mi ahijado?

​

​Intercomunicación

Los padrinos y ahijados pueden, si así lo desean, estar comunicados entre sí con cartas, dibujos, fotografías, correo electrónico o teléfono, según las capacidades del apadrinado.

¿Por cuánto tiempo es el apoyo?

​

​Seguimiento

El padrino puede o no, tener un seguimiento del niño que apadrinó; al término de su contrato anual, puede renovarlo si así lo desea, permanecer con el mismo niño o elegir a otro que necesite de su apoyo en ese momento.

¿Cuáles son mis obligaciones como Padrino?

​

​Asegurar que la transferencia bancaria se haya realizado, interesarte por el desarrollo físico y emocional de tu ahijado, así como pedir por su bien y orar por la recuperación de su salud y su crecimiento personal.

¿Existe el padrinazgo compartido?

​

Si, tu puedes compartir con otros el valor del aporte económico durante los meses de intervención. Puedes invitar a quien tu desees. La diferencia será, que tu deberás comprometerte a realizar el depósito a la cuenta de Galilea:

 

bottom of page