top of page

Nuestros beneficiarios

Recién nacidos

Niños

Adolescentes

Enfermos en situación de pobreza que vienen de poblados y rancherías de la República Mexicana en busca de una esperanza de vida al Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde".



Cuál es la ayuda que brinda "Apadríname"

Tras un intenso estudio socioeconómico y familiar del paciente, Galilea 2000 A.C. brinda a través de su programa "Apadríname" apoyos para los tratamientos médicos, estudios, medicamentos, análisis, operaciones, recuperación y transporte a su lugar de origen, a aquéllos bebés, niños o adolescentes que por falta de recursos económicos, tiene en riesgo su salud y su vida. 

Estamos localizados a tres cuadras del Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde" y desde ahí ayudamos a las personas que vienen de diferentes poblados de la República en busca de una esperanza de vida, ya que en sus comunidades carecen de los servicios de salud que necesitan.

 

El programa nace tras la idea de que nuestra ayuda, vaya dirigida al sector más vulnerable de nuestra sociedad, con un rostro y nombre específicos, para que los padrinos puedan tener una relación y un seguimiento de la persona a quien están ayudando a que mejore su calidad y condiciones de vida al extremo.

Galilea 2000 A.C. nace en 1998 con el objetivo de dignificar el sufrimiento de las personas más pobres de México a través del carisma de la misericordia y el amor compasivo y solidario con el que sufre. Para conocer más de la Institución, da click en "enlázate".

bottom of page